[hm] Quedan 3 semanas para Hackaleda 2014 ¿avanzamos?

Jesús camacho zaagur en gmail.com
Lun Sep 22 12:50:55 CEST 2014

Hola,

He pensado que ya que este año el HM se celebra en Sevilla de preguntarle a
David Bravo si quiere hacernos alguna charla sobre Creative Commons, Ley
Sinde, Canon AEDE, etc y quizás hacer un poco de debate. Lo pensé el otro
día y me pareció buena idea, que decís? Sería enviarme un mail y
preguntarle si quiere participar, el no ya lo tenemos... Y las charlas que
he visto por Internet suelen ser muy interesantes.

Saludos.

> Apa!
>

> al., 2014.eko iraren 22a 11:21(e)an, ozecai en riseup.net igorleak idatzi
> zuen:

> Claro que sí! qué quieres más emails? tranqui que en un ti-ta lleno la
> lista :)

> muy guapa! la he subido a la wiki, aquí:
>
> http://www.sindominio.net/hackmeeting/wiki/2014/Prensa
>

>  Con el acta de la visita
>>

> para editar textos se puede usar la usuaria anonima, puedes probar a ver
> que tal. Si no te conoces la sintaxis de Mediawiki, en este enlace está muy
> fácil:

> [...]

*Jesús Camacho* <zagurblog en gmail.com>
*@Twitter* <http://www.twitter.ees/zagurito>
*PortalLinux.es <http://www.portallinux.es/>*

*Castellano*
Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario. Contiene
informacion *CONFIDENCIAL* sometida a secreto profesional o cuya
divulgación está prohibida por la ley. Si ha recibido este mensaje por
error, debe saber que su lectura, copia y uso estan prohibidos. Le rogamos
que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y *proceda a su
destruccion*.

*Català*
Aquest missatge es dirigeix ​​exclusivament al seu destinatari. Conté
informació *CONFIDENCIAL* sotmesa a secret professional o la divulgació
està prohibida per la llei. Si ha rebut aquest missatge per error, ha de
saber que la seva lectura, còpia i ús estan prohibits. Li preguem que ens
ho comuniqui immediatament per aquesta mateixa via i *procedeixi a la seva
destrucció*.

*English*
This message is intended exclusively for the addressee. Contains
*CONFIDENTIAL* information by a professional privilege or whose disclosure
is prohibited by law. If you have received this message in error, you
should know that reading, copying and use are prohibited. Please notify us
immediately by electronic mail and *delete it*.