[hm] Quedan 3 semanas para Hackaleda 2014 ¿avanzamos?

Maider Likona Santamarina capazogordo en yahoo.es
Lun Sep 22 12:18:24 CEST 2014

Apa!

al., 2014.eko iraren 22a 11:21(e)an, ozecai en riseup.net igorleak idatzi zuen:
> Compas quedan solo 3 semanas para el Hackaleda y veo la cosa un poco
> parada, a ver si nos animamos!!!

Claro que sí! qué quieres más emails? tranqui que en un ti-ta lleno la
lista :)

> Lo primero que propongo es una nota de prensa para darle difusión a
> tope, he escrito borrador en un pad (http://piratepad.net/g6vxz5QeHX),
> por favor entrar para corregir y mejorar y la lanzamos por las redes.

muy guapa! la he subido a la wiki, aquí:

http://www.sindominio.net/hackmeeting/wiki/2014/Prensa

> Con el acta de la visita
> (https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2014-September/036755.html)
> y las fotos que envió Albert creo que se podría completar el wiki. Yo
> voy a buscar planos para ubicar en ellos los espacios y describirlos
> pero no tengo usuario en el wiki, podemos abrir otro pad para los textos
> y que luego alguien lo suba.

para editar textos se puede usar la usuaria anonima, puedes probar a ver
que tal. Si no te conoces la sintaxis de Mediawiki, en este enlace está
muy fácil:

http://www.sjbaker.org/wiki/index.php?title=The_simplest_possible_guide_to_writing_MediaWiki

> Como actividades se habló de presentar el dossier de Soberanía
> Tecnológica ¿se le puede poner fecha/hora/espacio? También propuse
> contactar con Mercè Molist para que presente el Hackhistory ¿alguien
> tiene su contacto y le puede escribir? ¿ponemos también fecha/hora/espacio?

a ver, un poco de organización: primero hacemos el call4nodes, la peña
que quiere presentar algo comenta su disponibilidad y con esa
información vamos rellenando la parrilla.

En la lista ya hay una propuesta de call4nodes, si eso lo completamos un
poco más y empezamos la difusión.

agur

maider