[hm] Quedan 3 semanas para Hackaleda 2014 ¿avanzamos?

Maider Likona Santamarina capazogordo en yahoo.es
Mie Sep 24 08:41:18 CEST 2014

Apa!

ar., 2014.eko iraren 23a 13:54(e)an, ozecai en riseup.net igorleak idatzi zuen:
> Me he perdido quién lo decía, pero sobre las comidas del bar habría que
> hablar con ellos. La idea de los que fuimos era pedir un precio barato
> pero no compartir ganancias entendiendo que son algo social (el SAT) y
> que ya nos cedían su local también.

A mí cuando me ceden un local me dan las llaves y lo gestiono yo. Si voy
a un local donde hay gente atendiendo, me dan de comer, pago y lo único
que aporto es el dinero soy una consumidora, por lo que no entiendo muy
bien el párrafo anterior, por favor,  alguien me ilumina? creo que me
estoy perdiendo algo.

Aparte de eso, está el tema de los horarios. El bar del HM está abierto
prácticamente las 24 horas del día, y me parece un poco feo obligarles a
los del SAT a tener que ampliar horarios.

Por otra parte, para el preHM siempre nos hemos autogestionado los
desayunos, comidas y demás, normalmente en la cocina del centro social,
en este caso tenemos cocina?

> Pero todo es negociarlo primero
> entre nosotros y luego con ellos. Pris ¿llamas tú al tipo?

por qué no le llamas tú?

agur

maider