[hm] Quedan 3 semanas para Hackaleda 2014 ¿avanzamos?

Ales (Shagi) Zabala Alava shagi en gisa-elkartea.org
Mar Sep 23 17:11:12 CEST 2014

Kaixo!

On 23 de septiembre de 2014 13:54:11 CEST, ozecai en riseup.net wrote:
>Me he perdido quién lo decía, pero sobre las comidas del bar habría que
>
>hablar con ellos. La idea de los que fuimos era pedir un precio barato
>pero no compartir ganancias entendiendo que son algo social (el SAT) y
>que ya nos cedían su local también. Pero todo es negociarlo primero
>entre nosotros y luego con ellos.

El hackmeeting tiene varios gastos todos los años, e históricamente se han cubierto con la barra, la comida y las camisetas.

Si no vamos a conseguir dinero de barra y comidas tendremos que buscar otro tipo de ingresos.

También mola que haya gente del hackmeeting en la barra, en parte para ganarnos ese porcentaje, pero también porque es una zona "de esparcimiento" muy usada :-)

Si no se pudieran compartir gastos y beneficios, ¿podríamos poner una txosna en la zona de katxarreo?

Agur,

Shagi
--
Enviado desde mi teléfono con K-9 Mail.