[hm] Quedan 3 semanas para Hackaleda 2014 ¿avanzamos?

ozecai en riseup.net ozecai en riseup.net
Mar Sep 23 13:54:11 CEST 2014

Me he perdido quién lo decía, pero sobre las comidas del bar habría que
hablar con ellos. La idea de los que fuimos era pedir un precio barato
pero no compartir ganancias entendiendo que son algo social (el SAT) y
que ya nos cedían su local también. Pero todo es negociarlo primero
entre nosotros y luego con ellos. Pris ¿llamas tú al tipo?

Ozecai