[hm] [logo] Era: Quedan 3 semanas para Hackaleda 2014 ¿avanzamos?

Maider Likona Santamarina capazogordo en yahoo.es
Mie Sep 24 08:55:33 CEST 2014

Apa!

al., 2014.eko iraren 22a 23:41(e)an, Miguel de Dios Matias igorleak
idatzi zuen:
> Buenas.
>
> También he terminado la primera versión.
>
> http://imgur.com/8ir9zhV
>
> http://imgur.com/x1ylYbb
>
> He sacado de aquí los tux y los gnu, son CC:
>
> http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Gnu-and-penguin-color.png
>
> http://wiki.hacklab.org.bo/index.php?title=Archivo:Gnu-tux.png
>
> ¿Os subo a algún lado los SVG?
>
> Por cierto, me mola mas los que ha hecho Maider Likona Santamarina es
> muy impactante y la veo en camisetas/sudaderas...no es por pasarle el
> marrón ehh ;) .

Gracias!!! pues nada, si a la gente le parece bien podemos ir pensando
el tema de las camisetas y sudaderas.

Por mi si hay algún colectivo por allí cerca que lo hagan ellas, si no
buscando por ahí he encontrado: http://www.serigrafialibertaria.es, son
de Madrid, tienen precios majos y podríamos tener la pantalla, así que
si hay más demanda podemos hacer en Marinaleda mismo.

Qué os parece?

agur

maider