[hm] [logo] Era: Quedan 3 semanas para Hackaleda 2014 ¿avanzamos?

Maider Likona Santamarina capazogordo en yahoo.es
Lun Sep 22 21:18:26 CEST 2014

Apa!

Pues yo también me he puesto a hacer un logo, a ver que os parece:

http://www.gisa-elkartea.org/komunitatea/propuesta-de-logo-para-el-hm/view

al., 2014.eko iraren 22a 18:50(e)an, al igorleak idatzi zuen: