[hm] [logo] Era: Quedan 3 semanas para Hackaleda 2014 ¿avanzamos?

Miguel de Dios Matias tres.14159 en gmail.com
Lun Sep 22 23:41:35 CEST 2014

Buenas.

También he terminado la primera versión.

http://imgur.com/8ir9zhV

http://imgur.com/x1ylYbb

He sacado de aquí los tux y los gnu, son CC:

http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Gnu-and-penguin-color.png

http://wiki.hacklab.org.bo/index.php?title=Archivo:Gnu-tux.png

¿Os subo a algún lado los SVG?

Por cierto, me mola mas los que ha hecho Maider Likona Santamarina es muy
impactante y la veo en camisetas/sudaderas...no es por pasarle el marrón
ehh ;) .

Saludos.