[hm] Call4Locality para el Hackmeeting 2015

al al en blogmail.cc
Mar Sep 23 03:20:52 CEST 2014

On 22/09/14 12:57, Maider Likona Santamarina wrote:
> Una cosa, que en el título pone 2015, y que yo sepa aún es 2014:)

Sí, es una llamada a las localidades que se puedan prestar como
candidatas para hacer el próximo Hackmeeting (2015), para este (2014) ya
tenemos Marinaleda :)

> al., 2014.eko iraren 22a 20:55(e)an, murdok igorleak idatzi zuen:

Gracias.

Claro, seguro que estaba algo mal, estaba saliendo rápido porque me
estaban esperando para ir a ver las oficinas de la fundación Wikimedia,
son impresionante! Ya os explicaré :)