[hm] [alojamiento] ¿Algún lugar adecuado para viajar con un peque?

ozecai en riseup.net ozecai en riseup.net
Jue Sep 25 14:23:36 CEST 2014

Hola, me dicen que es en Estepa donde hay pensiones y está cerca,
recordad que en principio nos dejan una furgo para transporte. Lo del
Palo Palo es otra opción pero habría que hablarlo con el dueño. Creo que
Albert y Pris estaban en contacto con él.

--
Ozecai