[hm] [alojamiento] ¿Algún lugar adecuado para viajar con un peque?

Angel Abad angel en debian.org
Jue Sep 25 17:13:53 CEST 2014

El 25/09/14 a las 14:23, ozecai en riseup.net escribió:
> Hola, me dicen que es en Estepa donde hay pensiones y está cerca,
> recordad que en principio nos dejan una furgo para transporte. Lo
> del Palo Palo es otra opción pero habría que hablarlo con el dueño.
> Creo que Albert y Pris estaban en contacto con él.

Buenas, pues si alguien pudiera pasar el contacto para preguntarle por
los hostales esos, para ir sabiendo algo, después si se habilita
alguna habitación mejor que mejor. Tampoco se seguro si podré ir pero
por tener algo mirado.

Bye,
- --
Angel Abad
angel en debian.org | angelabad en ubuntu.com | angelabad en gmail.com
FPR: EBF6 080D 59D4 008A DF47  00D4 098D AE47 EE3B C279