[hm] quedan 2 semanas y media ;)

ozecai en riseup.net ozecai en riseup.net
Jue Sep 25 22:45:13 CEST 2014

Compas me voy unos días a París y vuelvo el miércoles. Hoy he hecho
varias llamadas para ver como va la cosa. Hago un repaso de tareas que
considero que hay que impulsar:

Logo/cartel/grafica/camisetas: Veo que se están proponiendo diseños pero
sé que por otra parte hay un compa que hizo lo del HM de Málaga
trabajando en ello. Se llama Ricardo y tanto Alex como Albert tienen su
contacto, alguien debería coordinar eso para que no se duplique curro.

Wiki: Va muy lento ¿tiene solución? A parte habría que rellenar la info,
quizás sería bueno dividirnos por secciones al menos las más importantes
por ejemplo como llegar, espacios, alojamiento, etc. ¿un blog de resumen
con la info para la gente de fuera? (digo si la wiki no puede ir más
rápida).

Red e infraestructura: Yo de eso no entiendo pero teníamos contacto con
el tech local que puede informar de conexión, redes, etc (Pris tiene
contacto). Alguien debería hablar con él y programar visita pare saber
como está la cosa y si hay que llevar material, cable, etc. También
teníamos una radio y tele para nosotros pero también habría que hablar
con ellos y ver si lo vamos a usar. Y también el infopoint en un
Guadalinfo y habría que contactar con el técnico.

Comidas: Habría que hablar con los del bar y negociar menú o ver si se
puede/quiere montar barra o algo propio. Además habría que ver cuantos
vamos a ser + o - para programar comidas etc.

Difusión: Aparte de rellenar la wiki o blog alternativo, hice una nota
de prensa y ha habido pocas correcciones. Si vale así habría que
difundir a tope remitiendo a la info útil para quién venga (como llegar,
alojamiento, etc) en wiki o blog. Difundir por las redes, webs del tema
(barrapunto etc), blogs, etc.

Conciertos/Fiesta Palo Palo: Hay gente en ello pero no se si coordinados
(Pris y Albert). Hay que hablarlo con el del Palo Palo en todo caso.

No sé si es que nunca he estado en la organización de un HM y esto se
anima al final pero sigo viéndolo un poco parado. A no ser que me digáis
lo contrario voy a contactar con la concejala para confirmar. ¿hay
tiempo, ganas y gente para organizar un HM decente? Confío en la
inteligencia colectiva!!! (pero si no es así es el momento de
replantearlo). He llamado también a Tyler de Hackandalus para pedir más
apoyo, hay más compas aquí como Albert o Neira (su colega de la uni).

Espero apoyo moral, difundid, contactar con peña, implicarla y vamonos
que nos vamos!!!
--
Ozecai