[hm] quedan 2 semanas y media ¿APLAZAMOS?

ozecai en riseup.net ozecai en riseup.net
Vie Sep 26 13:26:31 CEST 2014

Gracias al por la respuesta, despues de leerla y siendo la única
considero que sí que sería buena opción aplazar el HM de Marinaleda a
diciembre. Si se decide continuar en la fecha prevista ahí estaré pero a
quien opte por ello le pediría que además de apoyarlo hay que implicarse
para resolver todo lo que queda por hacer que creo que es mucho aún. Si
lo retrasamos a diciembre la fecha anterior puede servir como dice al
para una nueva visita más organizada y dedicar esos días a preparar el
HM sobre el terreno. Además tendríamos mucho tiempo más para difusión
etc.

Que se pronuncie la gente pero yo optaría por retrasarlo y recordad,
además de votar por que siga en la fecha prevista hay que implicarse en
hacerlo posible.

Saludos y me voy a París.

> Ciertamente hay mucho menos movimiento que el resto de años. Me parece
> bien que digas que es el momento para replantearlo. No me importa
> haberme comprado ya el billete para el día 8 (la verdad que estaba
> tirado de precio). Puedo ir igualmente a dar un paseo y quedar con las
> que vayan, pero toda la lista de cosas que has puesto son ciertas. Si
> miras la lista de gente que se apuntado a la asistencia es nula. Otros
> años a estas fechas ya se había lanzado el Call4nodes y ya mucha gente
> había propuesto nodos muy interesantes. Ahora mismo sólo estamos
> [...]

Ozecai