[hm] quedan 2 semanas y media ¿APLAZAMOS?

spideralex en moviments.net spideralex en moviments.net
Vie Sep 26 13:47:04 CEST 2014

bueno

yo tengo billete comprado desde austria... avise hace mucho de ello
maxigas y tati tb tienen el billete comprado
elleflane tb se baja / tengo avisos de otras personas que tb estaran
por alli para fechas en octubre
en fin... me parece bastante fuerte todo este tema
si quereis aplazar pues nada.... bajaremos igual las que tenemos
billetes pero vaya tela

spideralex

On 26/09/2014 13:33, Albert wrote:
> Espero que no haya mucha gente con billetes compraos... Yo también
> veo
> que vamos mu atrasadas con el tema. Yo vivo en Sevilla pero no puedo
> implicarme más de lo que lo estoy haciendo, no tengo más tiempo. Creo
> que el hecho de que sea en un sitio donde no hay hacklab, ni okupa ni
> grupo local de hackers ni ná también nos lo pone más difícil... Estoy
> de
> acuerdo en retrasarlo pero que no nos vuelva a pasar lo mismo en
> diciembre!
>
> Salú

>>> también. Ahora podríamos arreglar el wiki para que vaya bien