[hm] quedan 2 semanas y media ¿APLAZAMOS?

Miguel de Dios Matias tres.14159 en gmail.com
Vie Sep 26 14:51:34 CEST 2014

A ver vamos a analizar y a dividir el problema, esta es mi lista (y supongo
que no me enterado de todo de la lista).

¿QUE FALTA?
 - Mas Charlas / talleres.
 - Coordinar lo del bar del sindicato para que sea "modo hackmeeting"
 - Logo.
 - Camisetas / sudaderas.
 - Actualizar el wiki.

¿QUE HAY?
 - Algunas Charlas / talleres.
 - Electricidad.
 - Servicios.
 - Sitio para dormir de colchoneta.

¿NO SE?
 - Red.
 - Sitios para domir "de cama"

No se, si se me he olvidado de algo o estoy confundido.