[hm] quedan 2 semanas y media ¿APLAZAMOS?

txema txema en no-log.org
Vie Sep 26 14:28:01 CEST 2014

Dos cosas:

* Parece que hay bastante gente con billetes comprados y que además
irían a Marinaleda desde bastante lejos.

* Si no hay capacidad para hacerlo en las fechas previstas (y
decididas) no creo que de aquí a diciembre vayan a salir esas fuerzas.

--
txema