[hm] quedan 2 semanas y media ¿APLAZAMOS?

Ozecai ozecai en riseup.net
Sab Sep 27 15:36:47 CEST 2014

desde un wifi hackeado de paris... digo:

que era necesario plantear abiertamente la incertidumbre vivida interiormente

otrosi digo

que visto q hay ganas ainque sea de tres o cuatro la incertidumbre interior se transforma en ilusion externa y compartida

por ello alego

vamos palante y q salga lo q salga. mas grande o mas chico sera igual de digno!!

ahora el q este de acuerdo q no agite las manitas hacia arriba en plan quincemayista, q se agarre una tarea y pulse intro.

Enviado de Samsung Mobile

Maider Likona Santamarina <capazogordo en yahoo.es> escribió:

Apa!

> A ver vamos a analizar y a dividir el problema, esta es mi lista (y
> supongo que no me enterado de todo de la lista).
>
> ¿QUE FALTA?
>   - Mas Charlas / talleres.

Obviamente!

>   - Coordinar lo del bar del sindicato para que sea "modo hackmeeting"

Sin problemas. He estado hablando con gente local que no puede
participar en la lista porque no tiene Internet, y comenta que no hay
ningún problema con el sindicato, que durante el preHM nos podemos
quedar en el piso de arriba tranquilamente y organizar comidas y bebidas
como nos dé la gana. Usaremos una habitación pequeña para jugar y que
los niños puedan estar tranquilos y duerman a gusto mientras los demás
nos vamos a hacer lo que sea.

>   - Logo.

El logo está decidido y puesto en la wiki, y no veo utilidad de liar a
una persona que ya dice que está ocupada y no sabe si nos va a poder
hacer un hueco cuando ya tenemos uno.

>   - Camisetas / sudaderas.

No problem! O las hace un chico de Huelva o como yo  pensaba bajar una
plantilla para poder serigrafiar lo que sea, no solo camis, ya las
haremos in-situ.

>   - Actualizar el wiki.

El server de sindominio tiene problemas, por lo que la wiki también. Así
que parece que en el preHM le meteremos caña.

> ¿QUE HAY?
>   - Algunas Charlas / talleres.

Y habrá más, yo ahora mismo no puedo mandar los mios, bastante me está
costando contestar a los emails mientras me tiran de la camiseta, pero
no necesitamos mendigar nada a nadie, el que quiera ir a llorarle a los
famosos que vaya, y si quiere que les pida autógrafos o lo que quiera,
no es mi problema.

>   - Electricidad.
>   - Servicios.
>   - Sitio para dormir de colchoneta.
>
> ¿NO SE?
>   - Red.
>   - Sitios para domir "de cama"
>

> No se, si se me he olvidado de algo o estoy confundido.

Y para acabar: Llevamos 2 años diciendo que Marinaleda, así que nos
vamos a Marinaleda, aunque la organización esté siendo muy mala. Si hay
año que viene (por mi desde luego, y tiraré del carro lo que haga falta)
lo organizaremos mejor.

Maider

P.D: lo de abajo lo borro vale? ya que meskio nos corrige tan
amablemente la netiqueta, voy a añadir lo de quitar lo que sobra para
que el email sea más corto :)