[hm] quedan 2 semanas y media ¿APLAZAMOS?

Jon Esteban jonmultimedia en gmail.com
Sab Sep 27 16:26:18 CEST 2014

Aupa,

Os doy mi opinión al respecto, que todavía no he dicho nada ;) estoy
liadillo.

Creo que retrasarlo a 2 semanas del evento no sería acertado.

Sobre la wiki, si no se puede llevar ese trabajo a cabo tendríamos un
problema.

Sobre los nodos, el año pasado que fue mi primer hackmeeting no me hubiera
importado que hubiera menos a la vez y poder asistir a más (aunque confieso
que no he mirado aún la parrilla de este) y creo que a medida que se
acerque el día surgirán más.

Otra cosa que veo es que quizás se comienza tarde a preparar, además con
agosto por medio y es muy buena idea que sea el 12 de octubre, jejeje.
quizás establecer unos plazos para comenzar a preparar, veo que más o
menos, la visita y demás cosas ya se han hecho, pero quizás fijados (que
inamovibles por supuesto).

Por temas de dinero y estudiar no creo que pueda ir, aunque hasta el último
momento no lo se, no obstante cuando sea por Euskal Herria estaré para los
preparativos si puedo, (por si sirve de animo).

Abrazos!

Jon