[hm] Charla sobre Openstreetmaps durante el hackmeeting en Marinaleda.

Maider Likona Santamarina capazogordo en yahoo.es
Lun Sep 29 20:20:05 CEST 2014

Apa!

al., 2014.eko iraren 29a 19:20(e)an, nadie igorleak idatzi zuen:

> Cómo proponer un nodo:
> http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/Manual:Cómo_proponer_un_nodo

y un poquito mejor explicado: en el hackmeeting todo el mundo es
organizador y participante a la vez, así que si quieres proponer el nodo
utiliza el enlace, ahí puedes indicar cuándo podrías dar la charla.

un saludo

maider