[hm] Fwd: Re: Charla sobre Openstreetmaps durante el hackmeeting en Marinaleda.

nadie nadie en openmailbox.org
Lun Sep 29 21:56:00 CEST 2014

Asunto: Re: [hm] Charla sobre Openstreetmaps durante el hackmeeting en
Marinaleda.
Fecha: Mon, 29 Sep 2014 19:43:10 +0200
De: Andres Santor <asantor en gmail.com>
Para: nadie <nadie en openmailbox.org>

Gracias por la información, aunque escueta, me ha llevado al sitio adecuado
para ver que el tema de OSM aun no esta metido en la agenda del encuentro.

Al parecer alguien dela organización, a contactado con un miembro de mi
grupo para que fuéramos ha hablar de OSM. Me parece muy interesante el
encuentro que estáis preparando, pero yo ahora no ando con tiempo de
estudiarme todas vuestras normas de participación y decisión para preparar
el encuentro.

Estoy esperando que mi compi de geoinquietos me pase quien contacto con él,
 para que una vez decidáis si queréis una charla sobre OSM y este
claramente en vuestro programa, concretar día y hora a la que me acercaría
a Marinaleda para impartir la charla.

Saludos, Andrés.