[hm] Fwd: Re: Charla sobre Openstreetmaps durante el hackmeeting en Marinaleda.

Ales Zabala Alava (Shagi) shagi en gisa-elkartea.org
Lun Sep 29 22:36:24 CEST 2014

Kaixo!

> Estoy esperando que mi compi de geoinquietos me pase quien contacto con él,
>  para que una vez decidáis si queréis una charla sobre OSM y este
> claramente en vuestro programa, concretar día y hora a la que me acercaría
> a Marinaleda para impartir la charla.

Esto se está desmadrando. La idea del hackmeeting no es que nos traigamos
gente a que nos dé formación, si no que compartamos el conocimiento entre
todas.

Si quiere/puede venir este señor por mí perfecto. Quien haya contactado con
él en primer lugar debería apadrinar el nodo y asegurarse de que se pueda
realizar. En este caso, al menos: rellenar el formulario de nodo, hablar
con los geoinquietos a ver qué horario preferirían y plantear una fecha
para la charla. Para el sobresaliente, también debería explicarles cual es
la idea del hackmeeting e invitarles a participar de manera más activa.

Animaros a participar y proponed "vuestros" nodos, que no nos vamos a comer
a nadie :-)

Yo todavía no he propuesto el mío, en cuanto decida uno lo comento.
Seguramente exploraremos la API de guifi.net para programar aplicaciones en
python que utilicen/manipulen los datos de guifi :-) Si Pablo (el autor de
la librería para python) se anima a participar también mejor que mejor,

Agur,

Shagi