[hm] Fechas 10, 11 y 12

Blinge Sagger blingesagger en gmail.com
Mar Sep 30 13:03:57 CEST 2014

> Tengo entendido que:
> * se decidió que las fechas son 10, 11, 12 y 13
> * y que ya se ha decidido que no se pospone.

Yo tengo entendido que se celebrará en octubre, del 10 al 13 pero que
probablemente se repita la visita en el puente de diciembre.

Seguramente podáis usar los días del primer encuentro, el propio
hackmeeting o también llamado warmup para decidir si habrá que volver
en diciembre o no, para hacer ese post-hackmeeting, llamándolo segundo
encuentro, post-encuentro o warm up para el siguiente encuentro en
2015.

Igual podríais explicar bien y en persona allí mismo a quienes estén
interesadas qué significa eso de poner fibra óptica y hacer la
instalación en diciembre. Si hay interés claro.

Yo personalmente veo muy poco probable que pueda ir en octubre pero si
se va a repetir en diciembre es muy probable que si la propuesta
vuelve a ser tan apetecible como la de ahora, entonces sí acudiría a
esa segunda convocatoria.

Me parecería interesante proponeros establecer un nuevo orden que
fuera: celebrar un primer warm up en agosto, el hackmeeting
propiamente dicho en octubre y un post-encuentro en diciembre. De este
modo creo que podríamos prepararlo todo bien, hacer un hm guapo y
luego cerrar flecos y perparar el siguiente. No necesariemente
acudiendo las mismas personas las tres veces, pero sí coordinandonos
entre unos y otros eventos para ir adelantando o finiquitando
cosillas.