[hm] Despedida del Hackmeeting

Antonio Pardo apardo en sindominio.net
Lun Ago 3 06:31:44 CEST 2015

Buenas,

el otro día hablando con algunas personas discutiamos si era hora de
hacer la despedida del Hackmeeting. Que nos juntemos todas las personas
que hayan participado de este encuentro para hacer la fiesta de despedida.

Siempre nos ha costado finiquitar proyectos, y este no iba a ser
diferente. Pero ya es hora de que cerremos algunos hilos. ¿No os parece?

El Hackmeeting está agonizando, o eso es lo que a mi me parece.

Así que propongo que este año, lo dejemos cerrado y disfrutemos del
encuentro.

Saludos