[hm] Despedida del Hackmeeting

Maider Likona capazogordo en yahoo.es
Lun Ago 3 12:07:38 CEST 2015

Apa!

al., 2015.eko aburen 03a 10:24(e)an, Antonio Pardo igorleak idatzi zuen:
> Buenas,

yo creo que juntarnos  y hacer cosas es mejor que no hacer nada. Pero
hacer las cosas por inercia (siento repetirme) genera falsas esperanzas,
así que por qué no destruimos y volvemos  a construir el hm? yo creo que
hay un mazo peña que quiere juntarse a intercambiar experiencias,
proyectos, ideas y eso está guay y hay que apoyarse en ello.

Pero también hay cosas que nos atan, y hay que librarse de ellas, las
identificamos y las solucionamos.

Por ello, yo este año si quiero juntarme y hacer lo que hacemos en el
hm, y si en vez de llamarse hm se llama "encuentro de informáticos que
les mola mazo el SL, la autogestión y currarse las cosas" pues perfecto.

Agur

maider