[hm] Despedida del Hackmeeting

Jon Esteban jonmultimedia en gmail.com
Lun Ago 3 14:02:36 CEST 2015

Yo como comente al año pasando quizas lo que falta es unos objetivos
definidos, solo por juntarse esta bien, pero si hay unos objetivos quizas
las ganas de ir a 600-800km de tu casa sean mayores.

Estuvimos hablando de hacer algo siempre en el lugar donde vayamos, dejar
un Supernodo de Guifi.net, un server , etc.... eso ya seria un objetivo a
corto plazo, y quizas haya objetivo a largo plazo, al dejar un server se
puede crear cosas, montar nodos de Tor, o de este nuevo que ha salido, o
bibliotecas federadas con Islandora como nos explico Siroko u otro
software. Y quizas algun objetivo mas grande, de desarrollar algo pontente,
que cueste tiempo como una red social mejor que Elgg, y las quedadas sirvan
para replantear su desarrollo y pegarle un buen empujon.

Yo llevo 2 años, es cosa mas de los demas, pero esa es mi opinion y sera
siempre, la motivacion la marca los objetivos.

Saludos!!

Jon

PD: No me funcionan los acentos :(