[hm] Despedida del Hackmeeting

al al en blogmail.cc
Lun Ago 3 15:09:43 CEST 2015

On 03/08/15 09:02, Jon Esteban wrote:
> [...]
>
> Estuvimos hablando de hacer algo siempre en el lugar donde vayamos, dejar
> un Supernodo de Guifi.net, un server , etc.... eso ya seria un objetivo a
> corto plazo, y quizas haya objetivo a largo plazo, al dejar un server se
> puede crear cosas, montar nodos de Tor, o de este nuevo que ha salido, o
> bibliotecas federadas con Islandora como nos explico Siroko u otro
> software. Y quizas algun objetivo mas grande, de desarrollar algo pontente,
> que cueste tiempo como una red social mejor que Elgg, y las quedadas sirvan
> para replantear su desarrollo y pegarle un buen empujon.

A mí me motiva mucho esa propuesta, que tampoco es que sea una propuesta
nueva, es una característica implícita del Hackmeeting. No sé si vamos a
ser capaces, pero creo que vale la pena intentarlo. Creo que lo que más
nos viene costando es que la comunidad del lugar local entienda y
comparta lo que estamos moviendo (cuando hacemos cosas físicas como las
que tienen que ver con servers o nodos de guifi.net) o que tendemos a
montar gigantes con pies de barro un tanto incomprensible y
desorganizado cuando hacemos cosas que tienen que ver con software. Pero
ya digo, creo que vale la pena intentarlo para que cada vez nos salga
mejor :)

http://www.populetic.com/reclamaciones-y-quejas/reclamacion-zona-virtual/zona-virtual-pedido-pagado-ni-enviado-ni-dinero-devuelto