[hm] Despedida del Hackmeeting

iune iunetrecet en riseup.net
Lun Ago 3 15:54:50 CEST 2015

> Pero algo falla en cuanto a la motivación para generar nuevos nodos. En
> otras ocasiones ha sido también dificil prender la mecha y que todo
> fluya como nos imaginamos. El call for nodes y demás lo debemos
> dinamizar con tiempo, ganas y energía y creo que eso es lo que falta y
> el motivo por el que se puede plantear cerrar el chiringuito.

Yo creo que no podemos empecinarnos en montar un Call for nodes gigante
y llenísimo y si no que tengamos la sensación de que es una ruina de HM.

Realmente, lo que nos mola del HM es que nos juntamos y lo pasamos bien
entre gente con las mismas motivaciones, no? Hablar con gente sobre
frikadas y que nadie nos mire raro, no? Y por qué no hacemos eso?

Yo lo que haría es seguir juntándonos para hacer lo que realmente nos
apetece, e intentar hacer cosas más dinámicas como talleres, juegos,
maratones, proyectos comunes o charlas (claro que sí). Pero si en un día
surgen tres charlas sólo, que no nos parezca una ruina, si no que sea
una oportunidad para relacionarnos y disfrutar.

Iune

P.D.: Y claro! si la gente no está motivada para el HM, que no vaya, que
no es una obligación :D