[hm] Y si vamos decidiendo el lugar?

Maider Likona capazogordo en yahoo.es
Mar Ago 4 12:55:01 CEST 2015

Apa!

ar., 2015.eko aburen 04a 11:43(e)an, Alfonso F R igorleak idatzi zuen:
> Bueno entonces tenemos ganas, fecha, sitio(s), ¿Qué tal un
> brainstorming de nodos?

genial, pero con un poquito de organización plis :)

A lo que voy: IMHO, la cosa no es proponer nodos sin más y esperar a que
alguien venga a darlo, grabarlo, prepararlo etc. En la wiki
http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/Manual:C%C3%B3mo_proponer_un_nodo
aparece mejor explicado.

muxu!

maider