[hm] Y si vamos decidiendo el lugar?

Tyler Durden mayhemita en riseup.net
Mar Ago 4 22:24:10 CEST 2015

Hola comphacks,

	Solo quería decir un par de cosas:

	1.- mientras haya alguien que quiera mantener el hm, el hm seguirá vivo, y
creo que al menos somos un grupo, por lo tanto, me da igual el lugar, allí estaré con
vosotros

	2.- el 4 de octubre es el 30 aniversario de la FSF, si os parece bien, un pequeño
homenaje sería bonito, por ejemplo, se me ocurre, usar en la party la gNewSense, proyectar
el video de RMS en TED y una charla sobre la FSF.

Salud!

PD:
Today RMS + Chomsky met for the 1st time, We discussed the Free Software Movement,
workers rights + coops
https://www.reddit.com/r/freesoftware/comments/3f6qjf/recently_stallman_and_chom
sky_met_for_the_first/