[hm] Fwd: Re: Despedida del Hackmeeting

Miguel de Dios Matias tres.14159 en gmail.com
Mar Ago 4 16:09:35 CEST 2015

No se si llevo apuntado a la lista desde la Hackmeeting en Lavo3 en el 2000
y pico o de cuando la del Patio en el 2009.

Pero siempre ha habido el típico rollo derrotista, la hackmeeting es lo que
es y mas o menos siempre sale para adelante.

No se, las ha habido pequeñitas que solo faltaba la chimenea para estar en
familia como la de A Coruña de hace unos años, y otras mas masivas (y para
mi agoviantes) como la del Patio en Madrid, pero en definitiva todas tienen
su cosa y su encanto.

Y que quede algo o no, pues creo que es difícil de evaluar los impactos de
la hackmeetings, algunas veces son mas experiencias que nos llevamos
(aunque suene a la típica frase hipster).

Puedo preguntar, ¿Por qué la del año se pasado se considera "la hackmeeting
del declive"?

Saludos.