[hm] Y si vamos decidiendo el lugar?

al al en blogmail.cc
Jue Ago 6 16:00:19 CEST 2015

On 05/08/15 11:50, Jesús camacho wrote:
> Hola,

> Yo es que soy nuevo y ya me avisaron de que no hiciera ni caso a este tipo,
> como es que aún le hacéis caso? Entonces, nos olvidamos del mundo rural y
> nos quedamos solo con la propuesta de SanPere)
>
> Saludos,
> Jesús.

Ahora hablando personalmente. He sido la portavoz de una propuesta de
candidatura, pero opino personalmente que es interesante estudiar los
pormenores --más allá de un cuestión sentimental, corazonada u otra
valoración general--- todas las propuestas presentadas / que se
presenten hasta la fecha que pongamos como límite de cara a decidir
entre todas lo mejor del presente y el futuro del Hackmeeting.