[hm] Y si vamos decidiendo el lugar?

Blinge Sagger blingesagger en gmail.com
Vie Ago 7 02:17:44 CEST 2015

Que tontería.

Pues no es guapa mi propuesta ni ná de un hackmeeting rural. En sitios más
precarios que este se han hecho buenos hackmeetings. Dos hackmeeting a la
vez no, pero uno en primavera y otro en otoño. ¿Porqué no?

Vosotras veréis.

Pero lo de la marginación sistemática...

Os estoy invitando a venir a mi casa. Con ganas e ilusión.

¿No os jode un poco Apardo ser así de fascistas? XDDD

En busca del 'gen troll': ¿Que malformación lleva al trollismo? ¿Qué hace
que te conviertas en un troll de por vida?

Menos mal que tengo unos principios y si no me gustan uso los otros.

Convocado queda pues para la primavera que viene el trollfest en Navapalos.
Si no os empaña mucho las gafas os lo recordaré por esta lista.

Ándale.