[hm] Y si vamos decidiendo el lugar?

Blinge Sagger blingesagger en gmail.com
Lun Ago 10 04:43:32 CEST 2015

Tampoco hay que montar nada. Ya tenemos montadas muchas cosas y más que
vamos a montar con o sin hackmeeting.

Yo propongo montar un hackmeeting en un medio donde hay poca energía o
montarlo de manera que se consuman pocos recursos energéticos como uno de
los ejes principales. Con lo que hay se podría hacer. Y si compartimos
barra o compra común de cervezas o comida como siempre o si alguien quiere
hacer una donación... ¿Qué más da que sea a mí proyecto? Que no es solo mío
tampoco. Y es probable que yo me marche de aquí en algún momento no tan
lejano. O puede que no. Pero sí me interesa que exista aquí un hacklab al
que acudir de vez en cuando para hacer alguna cosa interesante.

Si te jode pues no se hace. Punto.

Si hay un sitio mejor pues adelante.

Hacer dos Hackmeeting (o dos encuentros de rurales enredadxs simultáneos)
siempre me ha parecido un reto interesante.

Pero es solo un punto de vista.

¿Troll?

No te lies si no quieres.

A mi me parece que no hay suficiente concreción ni nos tomamos todas
suficientemente en serio o no nos motiva a todas tanto el hacer un
hackmeeting con poca energía (eléctrica) comparado con hacerlo con energía
ilimitada. Al menos en este momento. Y como resultaría complicado cuadrar
todas las inquietudes prefiero cancelar mi propuesta.

Más bien retiro todas mis propuestas. De nuevo ya no forma parte de mis
inquietudes tratar de hacer nada en esta comunidad.  Sabía que esto podría
pasar pero no pensé que me hubiera dado tiempo a creer que de verdad os
apetecería mi propuesta.

Igual en otro momento.

No me importa no hacerlo aquí ni no hacer dos hm a la vez, si no que se
considere una propuesta del mayor troll del universo.

Al menos no es esa la intención precisamente pero cada una argumenta con lo
que tiene y sobre lo que quiere. Como debe ser.