[hm] Y si vamos decidiendo el lugar?

David Arroyo Menéndez davidam en es.gnu.org
Mar Ago 4 21:45:53 CEST 2015

Yo lo he comentado a http://informaticamadrid.cnt.es/, había interés y
tal, pero no se tomó la decisión en firme de presentarlo como
candidatura debido a que no había
suficiente gente para tomarla, ahora es vacaciones y en todos sitios
hay poca peña.