[hm] Fwd: Re: Despedida del Hackmeeting

PriS pris en autistici.org
Mar Ago 4 00:27:44 CEST 2015

-------- Mensaje reenviado --------
Asunto: 	Re: [hm] Despedida del Hackmeeting
Fecha: 	Tue, 04 Aug 2015 00:26:31 +0200
De: 	PriS <pris en autistici.org>
Para: 	Antonio Pardo <apardo en sindominio.net>

    No se de donde sacas eso, pero a mi parecer que te
equivocas....igualmente por falta de tiempo no he podido responder antes
pero me gustaria hacer un poco memoria de lo que se hablo el año pasado
en la asamblea de despedida en donde quedaron registradas muy buenas
ideas para llevar a cabo y otros más en relación a la definición que le
queremos dar al Hm, se llame así o no, creo que seguira siendo, lo mismo
un lugar espacio temporal de encuentro entre personas que tenemos las
mismas inquietudes técnológicas y vitales. Y sobre los nodos creo ke la
más acertada es Iune. Igualmente repito ke en cuanto tenga un poco más
de tiempo completo esto con las ideas de los compis que vivnieron al
Hackaleda y que espero piensen como yo que no fue ninguna Hostia la que
se llevaron...Saludos pues.... PriS