[hm] Candidatura Hackmeeting 2015: Vilanova i la Geltrú [(Garraf) Barcelona]

Enric enric en musaik.net
Vie Ago 14 21:14:17 CEST 2015

Salut!

a mi también me haría ilusión hacerlo en Premià de Mar, por proximidad.
Però la propuesta que ha lanzado Àl, me parece muy interesante.
Hay un grupo local, ya se ha hecho en Barna i Mataró (lo cual està muy
cerca de Premià de Mar), y respiro bastante energia del Garraf.

Yo no frenaria la decisión, y daría un par de días como mucho, pero creo
que si queremos hacer un HM diferente, o una transformación de este, o
lo que sea, necesitamos empezar a organzarlo.

Yo me declino por Vilanova  i la Geltrú.

Vinga,

Salut i desobediència!

                                   Enric.

El 10/08/15 a les 19:21, Maider Likona ha escrit:

> al., 2015.eko aburen 10a 02:50(e)an, Jesús camacho igorleak idatzi zuen:
>
> jejejeje! si, mi decisión ha sido completamente arbitraria ;). Lo
> importante es que haya grupo local y que haya ganas de organizar
> cosas. Hay algún proyecto concreto en Can SanPere? Algo para que nos
> decantemos por ella? esque las dos propuestas parecen bastante
> parecidas...
>
> A ver que dicen los demás.
>

> agur
>
> maider

Jas has firmat per la iniciativa legislativa popular per una nova llei
de l'educació pública, laica, popular, democràtica, inclusiva,
coeducadora i en català?
ILP d'Educació <http://ilpeducacio.cat>