[hm] Candidatura Hackmeeting 2015: Vilanova i la Geltrú [(Garraf) Barcelona]

Enric enric en musaik.net
Lun Ago 17 20:26:27 CEST 2015

Salut!

Creo que tenemos que cerrar el tema: LUGAR.
Hace 3 días pedí que nos díesemos 2 días para decidir el lugar.
Nadie ha contestado al respecto.

Hackanova es posible?
Hay alguién en contra?

Vinga,

Salut i desobediència!

                                     Enric.

El 14/08/15 a les 21:14, Enric ha escrit: