[hm] [HM] Logo y Cartel

Maider Likona capazogordo en yahoo.es
Lun Ago 24 10:26:17 CEST 2015

Apa!

or., 2015.eko aburen 21a 03:43(e)an, Jesús camacho igorleak idatzi zuen:
> Aunque aún no se haya decidido del todo el lugar, yo he aprovechado
> las ganas para tirar adelante un cartel, así aprovecho y os animo a
> todos! :P

apa ahi!!!!

> Al no tener datos, pues es un poco complicado, así que me he inventado
> datos, y he supuesto un lugar, todo esto luego se cambia cuando
> tengamos sitio oficial, vale?
>
> Así que repito para evitar descuidos: *NOTA: LOS DATOS NO SON DE VERDAD.*

bueno, a mi me parece que lo que está en el cartel se puede quedar como
definitivo :) Sobre las fechas, a mí me parece bien noviembre, pero si a
la peña le viene mejor octubre por mi perfecto, a mi me vienen bien las
dos fechas siempre que lo decidamos con tiempo, o sea, para finales de
agosto.

> He creado una idea de cartel, a ver si os gusta a todos y a todas.
> Está aún en proceso, así que sed buenos conmigo :(

a mi me mola! la cabecera, el fondo y la terminal me gustan como quedan,
podrías subir el svg o similar para poder meterle un poco mano porfi?

estamos!

agur

maider