[hm] [HM] Logo y Cartel

Jesús camacho zaagur en gmail.com
Vie Ago 21 03:43:05 CEST 2015

Aunque aún no se haya decidido del todo el lugar, yo he aprovechado las
ganas para tirar adelante un cartel, así aprovecho y os animo a todos! :P

Al no tener datos, pues es un poco complicado, así que me he inventado
datos, y he supuesto un lugar, todo esto luego se cambia cuando tengamos
sitio oficial, vale?

Así que repito para evitar descuidos: *NOTA: LOS DATOS NO SON DE VERDAD.*

He creado una idea de cartel, a ver si os gusta a todos y a todas. Está aún
en proceso, así que sed buenos conmigo :(

Os explico un poco la idea del cartel así os ahorro algún que otro email.
El fondo es una placa de circuito integrado, con algún que otro filtro, a
mi no me acaba de convencer, si tenéis alguna idea, mejor. Parte superior,
nada que explicar, hackmeeting, donde se celebra y palabrejas asociadas al
hackmeeting (si tenéis alguna idea decídmelo!). Luego en la parte central,
hay una "terminal" donde hace un "ls" y un "cat" de un fichero donde
contiene todas las actividades que haremos. A mi esta idea me ha parecido
divertida.. xD

Luego abajo, el logo y más info de talleres u otras actividades. Para
acabar un enlace a la wiki para más información.

Por otro lado, el tema del logo, yo soy un desastre para estas cosas, no
tengo mucha imaginación, si alguien tiene alguna idea y nos inspiramos
entre todos quizás puede salir alguna cosa, no?

Bueno, pues eso, ya me diréis!

Os dejo el enlace para ver la imagen: http://www.anony.ws/image/DWjl

Salut,
Jesús.

--
*Jesús Camacho* <zagurblog en gmail.com>
*@Twitter* <http://www.twitter.es/zagurito>

*Castellano*
Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario. Contiene
información *CONFIDENCIAL* sometida a secreto profesional o cuya
divulgación está prohibida por la ley. Si ha recibido este mensaje por
error, debe saber que su lectura, copia y uso están prohibidos. Le rogamos
que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y *proceda a su
destrucción*.

*Català*
Aquest missatge es dirigeix ​​exclusivament al seu destinatari. Conté
informació *CONFIDENCIAL* sotmesa a secret professional o la divulgació
està prohibida per la llei. Si ha rebut aquest missatge per error, ha de
saber que la seva lectura, còpia i ús estan prohibits. Li preguem que ens
ho comuniqui immediatament per aquesta mateixa via i *procedeixi a la seva
destrucció*.

*English*
This message is intended exclusively for the addressee. Contains
*CONFIDENTIAL* information by a professional privilege or whose disclosure
is prohibited by law. If you have received this message in error, you
should know that reading, copying and use are prohibited. Please notify us
immediately by electronic mail and *delete it*.