[hm] Editar el wiki

Al-Demon al-demon en 3toques.es
Lun Ago 24 22:21:43 CEST 2015

Gracias Siroco por poner un poco de luz, que con las prisas y las nuevas ganas de crear se nos caen los valores...

Pensemos porqué están las cosas como están y busquemos soluciones en el común antes de acabar con software privativo y servidores low cost de multinacionales chungas jajaja

Ánimo que esto lo levantamos entre todas!!