[hm] Hackmeeting 2015

Jon Esteban jonmultimedia en gmail.com
Vie Jun 12 01:03:41 CEST 2015

Aupa,

Creo que se íva a un pueblo de Soria, ofrecido por Blinge, pero no se si
había más opciones.

Se habló y no se si se concretó del todo que se podría repetir en núcleos
urbanos de vez en cuando y alternarlo con lugares recónditos para hacer
varias cosas, 1ª tener gran participación una de cada 2 ediciones mas o
menos y 2ª ir a lugares que necesiten de montar algo de infraestuctura que
que podamos conocer proyectos chulos.

Para mi dicha dinámica sería muy buena, con lo que un núcleo urbano (o
cerca de) no estaría mal, pero no recuerdo si está decidido, no obstante es
una gran opción.

Si hay que ir haciendo cosas, desde Gasteiz algo puedo hacer. La wiki había
que migrarla? actualizarla? hacer un blog no molo la idea pero no se, yo
apuesto por ello y lo puedo hacer.

Saludos, espero que el año os vaya bien,

Jon Esteban