[hm] Hackmeeting 2015

Blinge Sagger blingesagger en gmail.com
Vie Jun 12 11:34:23 CEST 2015

Me parece a priori un lugar cojonudo. ¿has visto en la wiki la seccion
sobre estos temas?

A mi me gustaría hacer un hackmeeting en la provincia de Soria y tengo
ojeados un par de CSOAS de esos que os gustan tanto pero tengo que
presentarles todavia la idea a las lugareñas y ver si conocen el tema.
Propuse el pueblo donde vivo pero es cierto que es quizas demasiado rural
para una buena parte de la audiencia.

Tampoco ha habido mucho feedback y yo no voy a insistir mucho. Ya que
decida el monstruo spaguetti.

Lo que sí podriais hacer las interesadas es venir a visitarme un rato.

Salud!