[hm] Hackmeeting 2015

Zartch zartch en riseup.net
Mar Jun 30 00:58:28 CEST 2015

Por participar en el brainstorming con una idea loca.

Hacer nodos por zonas con un streaming las 24h en la sala principal.

Mas que charlas técnicas, talleres donde la gente salga habiendo echo
algo (esto requeriría mucho mas tiempo, tal vez el finde entero)

Mas que charlas, debates. Producción de inteligencia colectiva. Se
podrían apuntar las conclusiones y contrastarla con los otros nodos.