[hm] Hackmeeting 2015

Blinge Sagger blingesagger en gmail.com
Mar Jun 30 16:41:55 CEST 2015

Por mi podeis venir sin ordenadores cuando queráis jajaja

Oye y si nos vamos a la playa unos días también porqué no?

La verdad que molaría hacer las dos cosas, ir al pueblito a conocerlo e ir
a la playa en plan relax. El hm lo podemos hacer en un tercer lugar,
virtual o no. Pero quedar de vez en cuando (aparte del hackmeeting)
molaría. Así podríamos charlar...

Me parece bien cualquier opción aunque la luz del sol y la salitre no se
lleven bien con los sistemas de ventilación.

Si lo adelantamos a septiembre en cualquiera de los dos lugares hará mejor
clima.