[hm] [Organización] Podcast y streaming del HM

al al en blogmail.cc
Dom Nov 1 22:21:56 CET 2015

On 01/11/15 15:18, Zagur meh wrote:
> No me has entendido Al.

Claro que te he entendido :)

> No estoy diciendo que YO como persona física, vaya
> hacer esto, estoy diciendo si hay interés por hacerlo

¿De verdad crees que alguien puede NO tener interés? ¿Crees que has
tenido tú la idea? ¿No te has dado cuenta que puedes estar ofendiendo a
las personas que ya proveyeron espacio gratuito en su momento donde
tener todas las charlas hasta que no pudieron mantenerlo más?

¿Has mirado en Archive.org?

> y hay gente que se
> quiere apuntar pues entre TODOS vamos hacerlo y entre TODOS lo documentamos.
>
> De verdad Al, deja de joder

Baja el tono.

> atribuyendo la faena a quien tiene simplemente
> da una idea,

"Quien la propone se la come" es un leitmotiv en la comunidad
hacktivista desde antes de que yo llegara a ella. Si no es bueno para
que la gente haga cosas, por lo menos es buenísimo para evitar ruido.

> me están entrando pocas ganas de hacer cosas y de hasta de ir
> al HackMeeting por todos tus comentarios.

Claro, claro. Si no fuera porque comento cosas estarías haciendo de
todo, rocambolesca escusa. Y encuentro ridículo que vayas o no a un
evento donde van a ir decenas de personas porque una de ellas sea la
única que comente en la lista tu original idea, por lo menos te he dicho
algo. Pero tú misma. Afortunadamente el Hackmeeting es horizontal y ni
tú ni yo ni nadie somos imprescindibles.

Ah, y a mí me cansa este rollito competitivo masculino de muchos
comentarios y aquí estoy.

http://www.populetic.com/reclamaciones-y-quejas/reclamacion-zona-virtual/zona-virtual-pedido-pagado-ni-enviado-ni-dinero-devuelto