[hm] [Organización] Podcast y streaming del HM

Zagur meh zaagur en gmail.com
Dom Nov 1 22:54:52 CET 2015

Paso de discutir contigo. Pero prefiero mil veces lo que me has dicho ahora
que los comentarios que sueltas. Para contestar por contestar prefiero que
ni me contestes. Es más, a partir de ahora prefiero que no respondas a nada
de lo mio.

Me da igual que lo de "Quien la propone se la come" sea un leitmotiv de la
comunidad, pero cuando dices eso para mi es un "si tanto quieres hacer
hazlo tu mismo, que yo no pienso mover ni un dedo". Y creo que no se trata
de ir por libre, no? O lo que me has dicho en este hilo "No olvides
documentar cómo lo estás haciendo" para decirme esto, sinceramente,
prefiero mil veces que ni contestes. Prefiero respuestas que aporten algo,
desde "podrías buscar en archive.org" hasta "me parece genial y me apunto a
la iniciativa".

Yo llevo poco en el HackMeeting y no se todo lo que habéis hecho entre
todas y tengo ideas y las comento y si anteriormente ya se han hecho, lo
más fácil para todos es decírmelo . Decir tonterías como lo de "Quien la
propone se la come" no sirve absolutamente de nada, lo único que se
consigue es que el tema quede muerto (como lo de hacer alguna actividad más
fuera). A mi no me satisface que la gente conteste mi correo, me satisface
que haya gente interesada por hacer algo. (Y si lo llevamos a cabo,
satisface más).

Te recuerdo que tu esta tarde has enviado un mail y yo en vez de decirte
"quien la propone se la come" (porque había pensado soltártelo y vivir
felizmente) he decidido ayudarte y compartir el hackmeeting en Menéame y
Barrapunto. Y de hecho lo tengo preparado para enviarlo mañana mismo, a una
buena hora, porque enviarlo ahora de noche corremos el peligro de que quede
en el olvido. Y aquí todos y todas queremos lo mejor para el HM.

Y por mi el tema queda zanjado.
Saludos cordiales,
Jesús.

--
*Jesús Camacho* <zagurblog en gmail.com>
*@Twitter* <http://www.twitter.es/zagurito>

*Castellano*
Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario. Contiene
información *CONFIDENCIAL* sometida a secreto profesional o cuya
divulgación está prohibida por la ley. Si ha recibido este mensaje por
error, debe saber que su lectura, copia y uso están prohibidos. Le rogamos
que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y *proceda a su
destrucción*.

*Català*
Aquest missatge es dirigeix ​​exclusivament al seu destinatari. Conté
informació *CONFIDENCIAL* sotmesa a secret professional o la divulgació
està prohibida per la llei. Si ha rebut aquest missatge per error, ha de
saber que la seva lectura, còpia i ús estan prohibits. Li preguem que ens
ho comuniqui immediatament per aquesta mateixa via i *procedeixi a la seva
destrucció*.

*English*
This message is intended exclusively for the addressee. Contains
*CONFIDENTIAL* information by a professional privilege or whose disclosure
is prohibited by law. If you have received this message in error, you
should know that reading, copying and use are prohibited. Please notify us
immediately by electronic mail and *delete it*.