[hm] Propuesta de nodo: katxarreo con arduino leonardo

Ales Zabala Alava (Shagi) shagi en gisa-elkartea.org
Lun Nov 2 14:05:16 CET 2015

Kaixo!

Quoting Francisco Lucas <frantabla en gmail.com>:

> Hola quería saber si este taller es apto pa niños? Mi hijo (8años) quiere
> conocer arduino pues tiene muchas ideas de cosas que quisiera hacer pero no
> sabe como:). Sino.. Sabéis si se hará algo de arduino pa niños? Creo
> podrían venir unos cuantos! Merci!

Depende del niño ;-)

Lo tenía pensado más para gente que está mucho tiempo delante del ordenador y
está harta de tener que cojer el ratón o de tener que usar las dos manos para
teclear, aunque intentaré adaptarme a los que vengan.

Otra opción es que luego en la zona de katxarreo intentemos hacer algo con
scratch4arduino o similar.

Agur,

Shagi