[hm] Propuesta de nodo: katxarreo con arduino leonardo

Francisco Lucas frantabla en gmail.com
Lun Nov 2 13:51:34 CET 2015

Hola quería saber si este taller es apto pa niños? Mi hijo (8años) quiere
conocer arduino pues tiene muchas ideas de cosas que quisiera hacer pero no
sabe como:). Sino.. Sabéis si se hará algo de arduino pa niños? Creo
podrían venir unos cuantos! Merci!

Salud!