[hm] Propuesta de nodo: katxarreo con arduino leonardo

Ales Zabala Alava (Shagi) shagi en gisa-elkartea.org
Lun Nov 2 13:18:22 CET 2015

Kaixo!

Aprovechando que Enric va a hacer un taller con arduino, he pensado organizar
una introducción a arduino leonardo como herramienta para personalizar nuestra
interacción con el ordenador; básicamente aprender a hacer teclados y ratones
con arduino.

El taller sería muy básico, apropiado para gente que no conozca arduino o que
sólo haya trasteado un poco (sí, tú que śolo has echo el blink, te digo a tí
:-)

No he propuesto el nodo antes porque quería ver si me daba tiempo a
terminar el
experimento que tengo entre manos y así lo llevaba montado, pero al final
parece que va a ser imposible.

A la noche creo el nodo en la wiki, si nadie protesta.

Agur,

Shagi