[hm] Fwd: Hackmeeting 2015, Llamada a la Participación, 6-8 de noviembre, Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

Zagur meh zaagur en gmail.com
Mie Nov 4 16:42:40 CET 2015

Lo envíe, en Barrapunto está ahora en portada!
http://softlibre.barrapunto.com/softlibre/15/11/02/2341232.shtml y en
menéame no ha habido tanta suerte :(  Pocos meneos
https://www.meneame.net/story/hackmeeting-2015-vilanova-i-geltru-bcn-6-8-noviembre

Salut,
Jesús.

> Hola hoy he reenviado este mail adjuntado del Call4Nodes a varias listas
> de correo locales en las que estoy, ninguna muy grande, enviadlo
> vosotras a las que estéis. Estaba pensando enviarlo a Menéame y a
> Barrapunto, pero no soy un experto en eso y no quisiera que no llegara a
> portada y luego ya no se aceptara un nuevo envío. ¿Alguien con más
> conocimientos se atreve con eso?
>
> Hoy colaboro de una charla sobre el Hackmeeting en la plaça Revołlució
> en Barcelona, ¿creéis que puede ser un buen momento también para tener
> [...]

*Jesús Camacho* <zagurblog en gmail.com>
*@Twitter* <http://www.twitter.es/zagurito>
*PortalLinux.es <http://www.portallinux.es/>*

*Castellano*
Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario. Contiene
información *CONFIDENCIAL* sometida a secreto profesional o cuya
divulgación está prohibida por la ley. Si ha recibido este mensaje por
error, debe saber que su lectura, copia y uso están prohibidos. Le rogamos
que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y *proceda a su
destrucción*.

*Català*
Aquest missatge es dirigeix ​​exclusivament al seu destinatari. Conté
informació *CONFIDENCIAL* sotmesa a secret professional o la divulgació
està prohibida per la llei. Si ha rebut aquest missatge per error, ha de
saber que la seva lectura, còpia i ús estan prohibits. Li preguem que ens
ho comuniqui immediatament per aquesta mateixa via i *procedeixi a la seva
destrucció*.

*English*
This message is intended exclusively for the addressee. Contains
*CONFIDENTIAL* information by a professional privilege or whose disclosure
is prohibited by law. If you have received this message in error, you
should know that reading, copying and use are prohibited. Please notify us
immediately by electronic mail and *delete it*.